IMG_20170826_223919

Badal Burger – Palma de Mallorca

– Te juro que son las mejores hamburguesas de Mallorca y casi seguramente la mejor que has comido en tu vida…
Y así comienza este maravilloso cuento de amor entre dos de los socios del blog. Pues tal era  la incredulidad de uno de los dos que el otro sintió aquello como un agravio en lo más profundo de su corazón.

Las ofensas hay que resolverlas en caliente, y en caliente los dos enamorados llamaron para reservar. El primer problema fue que hasta aquel día cualquiera de aquella semana cualquiera no encontraban sitio para acomodarlos en el local. La cosa prometía. El amor les colocaba retos que superar con esfuerzo y que al final resultarían los cimientos de una relación duradera. El no poder reservar hizo nacer la duda en el enamorado díscolo ¿y si al final estaba equivocado y realmente estaban tan buenas las dichosas hamburguesas?
– Así que mira, hacemos una cosa. Llamo, las recogemos y las comemos en casa.
Y así, los dos enamorados se embarcaron en el viaje de ida y vuelta a recoger lo que para uno era un tesoro y para otro una perdida de tiempo.

 

IMG_20170826_223602

Pese a la recomendación de pedir la hamburguesa llamada “¡Ay dios mío!”, que se anunciaba como un auténtico espectáculo para el paladar, el díscolo pidió la llamada “Un día de chimenea”. Si bien es cierto que también se presentaba con un aspecto digno de la mejor historia de gladiadores. Para acompañar a ambas pidieron boniatos y patatas fritas que resultaron ser un manjar crujiente por fuera y tierno por dentro. Con ambas incluidas dos salsas caseras.  Unas salsas capaces de hechizar como la mejor pócima de amor de un mago. Una Bone suckin sauce (barbacoa casera), otra Badal ketchup (claro, ketchup casero).

Tras una velada en la que el díscolo sucumbió a los encantos de los manjares y se termi-naría babando de placer en repetidas ocasiones, tuvo que reconocer la razón que tenía el otro. Hasta le dijo:
– Te Quiero.
Y así termina este maravilloso cuento en una isla, que empezó por el cerebro, pasó por el corazón y terminó en el estómago.

 

Puntuación: 8/10

Badal Burger

Plaça del Comtat del Rosselló, 7, 07002 Palma, Illes Balears

Teléfono: 871 23 84 62

Anuncios