IMG-20180307-WA0001

Sidreria El Piquerón – Tremañes – Gijón

“CACHOPO DE SETAS”

Hoy venimos con un nuevo tipo de entrada flash. Porque no es necesario que la carta de un garito sea buenísima de principio a fin, ni que la probemos entera para reclamar nuestra atención. Con que una de sus propuestas sea cojonuda nos resulta suficiente.

Esto pasa con El Piquerón. Y no estamos diciendo que su carta o su plato del día no sean lo suficientemente buenos como para que les dediquemos una entrada. Estamos diciendo que su cachopo de setas es acojonante, tanto que se merece por sí mismo esta entrada.
Nos enfrentamos a un cachopo bien terminado, pero que sustituye los filetes de ternera por setas. Relleno de queso y jamón serrano. Eleva éste plato, el cachopo, del que ya nos habéis visto rajar en otras entradas, pues no somos precisamente fans, al nivel de alta cocina que se merece. Salsa de carne, patatas de sartén y un poco de ensalada rematan este manjar.
Si os gustan estas propuestas, tipo cachopo, y sois amantes de las setas, estáis tardando mucho en ir a Tremañes a pedir uno.
Ojo, que también te lo preparan para llevar a casa.
Otro día le damos un repaso a la carta.
Sidreria El Piquerón
Camino de Tremañes a Gijón, 72, 33211 Gijón, Asturias
Teléfono: 985 32 30 68
Anuncios