Cervecería La Trapense

Salimos un momento de las sombras para meter una entrada flash y acercaros a uno de nuestros rincones preferidos de Gijón.

La cervecería La Trapense en la calle Premio Real cerca de la playa San Lorenzo es sin duda uno de los garitos que mejor trata la cerveza en el norte de España. Y es que Jose detrás de la barra siempre tendrá una buena recomendación que dar y sus argumentos son de peso, La Trapense tiene ocho grifos como ocho campanos en los que van rotando periódicamente todo tipo de cervezas. Y claro, así es muy jodido que no encuentres algo de tu agrado.

Además para la sesión vermú encuentras un catálogo muy amplio que de seguro mola tanto como sorprende. Hay que probar el vermú picante sí o sí.

Finalmente para comer algo de un tiempo a esta parte Jose nos va recomendando que probemos algunas raciones de quesos y algunas elaboraciones sencillas como nachos y otras cosinas que acompañan cojonudamente a la protagonista del local, nuestra nunca suficientemente ponderada amiga cerveza.

Cervecería La Trapense

Calle Premio Real, 15

33202 Gijón

Anuncios