img_20160902_185957

Ginbo  (Palma de Mallorca)

Os tenemos un poco abandonados porque la llegada del otoño sin que nadie avisara nos ha dejado medio apijotados. Así que aquí volvemos a la carga con una entrada flash.
En pleno paseo de Mallorca encontramos el Ginbo, uno de los mejores garitos de la isla especializado en Gin Tonic. En sus comienzos solo se dedicaban a este combinado original de la india británica, pero desde hace unos años elaboran mas de 25 tipos de cócteles. Si os mola como a nosotros ver cómo se elabora un destornillador, un mojito, un Blue Hawai, un Cosmopolitan, un Daiquiri, una Caipirinha, un Ruso Blanco, un Long Island, o un Manhattan no dudéis. Además es un sitio donde poder tomarlo relajado. A nosotros nos gusta imaginar que vamos al laboratorio, un lugar donde te puedes encontrar muy a gusto pero en el que es fácil que te lleves una sorpresa.

Recomiendan distintos cócteles según el día. Nos decidimos por probar el Gin Tonic de G-Vine, pistonudo, saborón a uva presente en cada trago, el jengibre no se apreciaba lo suficiente, aunque esto seguramente va con los gustos. De todos modos nos hubiésemos zurrado media docena fácil. El problema es que tenemos familia y la economía con estos excesos  se resiente bastante. También tenemos que comer.
Ya os comentamos en alguna ocasión que nos parece un bonito tema de debate los precios de determinados licores.
Finalmente y para que vayáis atando cabos señalaros que el restaurante Made in China sito en las proximidades también es para poner condón, si pincháis en el enlace del nombre podéis leer la crónica que escribimos hace ya tiempo.

img_20160902_185935img_20160902_190407

GINBO

Paseo Mallorca, 14 bajos (Palma de Mallorca)

Relación calidad/precio: 7.5/10

Anuncios