img_20160916_212759

Zio Pig (Gijón)

Un nuevo concepto gastronómico en el centro de Gijón. Situado en la Ruta de los Vinos, el Zio Pig ofrece la posibilidad de probar embutidos y quesos italianos junto a focaccias, todo ello regado por 6 grifos de cervezaca que van cambiando. Desde una Ipa belga para perder el sentido hasta una Stout cafetosa difícil de tragar para los no iniciados. Además en las estanterías ofertan una nada despreciable colección de botellines, tanto de importación como de fabricación nacional. Seguro que entre todo su stock encontráis algo que os guste.
El local puesto con estilazo lo rematan con música rock a un volumen que invita a hacer meriendacena mientras arreglas el país con los colegas.
Las tablas de embutido italiano van desde los 10/12 € aproximadamente hasta los 18€ que cuesta la tabla mixta, y sin ser un locurón como cuando os pusieron un paisano cortando Joselito en la boda de vuestro primo el del pueblo, hay que reconocer que están bastante bien, más por la originalidad del producto que por otra cosa.
A nosotros nos ha parecido una opción cojonuda. Esperamos a ver qué opináis el resto.

 

Zio Pig – Charcuteria Italiana 

Calle Instituto, 13, 33205 Gijón, Asturias

 

Anuncios