dav

Cervecería Donan Castle  (Gijón)

Inauguramos una nueva categoría en la página de entradas rápidas para mencionar garitos que nos hayan gustado sin llegar a ser restaurantes.
Y es que la cervecería Donan Castle en Viesques con sus siete grifacos de cerveza, con sus barriles en rotación, sus botellas de Weihenstephan Vitus, su forma de tratar a los clientes, su pequeña carta de delicias y su bombón helado de regalo se merece una visita.
La presentación de sus tapas es de 10 y pese a que son cuatro cosas, la verdad es que son cuatro cosas bien puestas. No hace falta tener la cocina del Ritz para poder ofrecer algo que deje a los comensales salivando. Callos, jamón de gochu astur-celta, nachos, salchichas o la fantástica tabla de quesos asturianos a unos precios de risa. Acompañado todo de cerveza de la buena, de la de tomar en pintas, de la de pegar el primer trago y chasquear la lengua mirando al vaso que sigues teniendo a la altura de los ojos.
Así dentro de la zona más pijales del barrio de Viesques pero sin perder el concepto de taberna de cervezona encontraréis este pequeño homenaje al lúpulo oculto entre gastrobares, restaurantes y garitos de los de ir a dejarse ver más que a disfrutar de la gastronomía. Como además sabemos que os mola disfrutar de una buena cerveza tirada como dios manda y no todo el mundo vive cerca del centro, el garito pilla estupendamente para las sedientas legiones de amantes de la cerveza que viven en los ilustrísimos barrios de El Coto, Ceares y La Guía. Así que si podéis pasar por allí a tomar una no desaprovechéis la ocasión.

Cervecería Donan Castle  

Calle Corin Tellado, 19

33204 Gijón

Telefono: 984 29 27 04

Anuncios